Foros Gorosti

Ornitología (Aves) => Entrada observaciones por especie => Mensaje iniciado por: Foros Sociedad Gorosti en Marzo 14, 2010, 10:36:00 pm

Título: Cigüeñas negras y grullas en Loza
Publicado por: Foros Sociedad Gorosti en Marzo 14, 2010, 10:36:00 pm
Hola,
No sé si la comunidad está al tanto pero se están viendo estas especies en Loza estos días. Se empieza a notar la presencia de algunas especies, como estas dos, que no solían ser comunes en Loza.
Aquí van los enlaces al Blog
Hoy (http://balsadeloza.blogspot.com/2010/03/ciguenas-y-grullas.html)
Ayer (http://balsadeloza.blogspot.com/2010/03/la-cosa-esta-animada.html)
El viernes (http://balsadeloza.blogspot.com/2010/03/ciguenas-negras.html)
Saludos
Juan