Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones por localidades => Pamplona => Mensaje iniciado por: magoni en Mayo 31, 2020, 09:17:43 pm
-
Este año, el Martín pescador ha tenido a bien criar en la Rotxa. Se pueden ver varios en familia, que además pescan ya divinamente. Un espectáculo...
-
Como me alegro que tengamos ya el resultado que no tengamos la presa. A ver si algún día me puedo acerca a ver como a evolucionado este año la vegetación. un saludo dani y animo.