Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones por localidades => Pamplona => Mensaje iniciado por: magoni en Mayo 23, 2020, 10:38:14 pm
-
Algunos animales interesantes...
-
Otras. Cuanta vida y que bien las fotografias. Un saludo.
-
¡Gracias, Oscar!. Otro saludo para ti.
-
Un buen reportaje, y enhorabuena por las capturas, especialmente el castor, que no debe ser fácil de fotografiar, no?
-
Pues depende... jose. El castor es un animal muy tranquilo, por lo general y a veces se deja fotografiar. El principal problema suele darse por ausencia de luz, ya que es un animal de hábitos principalmente nocturnos. No obstante, a última hora de la tarde y a la mañanita temprano, se le puede avistar con suficiente luminosidad. Además, suele ser un animal de costumbres y suele repetir trayectorias. Subo un par de fotos de ayer mismo.
-
Muy chulas las fotos. ;)
-
Felicidades Magoni.
Y pensar que yo solo veo hojas en los árboles y hierbas en el suelo...
Aunque hace un par de días sí vimos a este valiente por Trinitarios.
Cordial saludo y cuidaros
-
Gracias Carmen. No me engañes, que tú sabes mirar muy requetebién. ¡Claro que ves!