Foros Gorosti

Ornitología (Aves) => De viaje... ornitología de otros sitios => Mensaje iniciado por: Danieltxo en Septiembre 17, 2017, 02:32:48 pm

Título: Una de la Albufera
Publicado por: Danieltxo en Septiembre 17, 2017, 02:32:48 pm
Muy buenas!!!!
Hace unos meses estuve en la Albufera de Valencia en una quedada de pajareros...
La verdad que fue un auténtico lujazo! Es impresionante ver las concentraciones de cientos de moritos, garcetas y gaviotas entre muchas otras especies... Espero que os guste!!!!

https://avistadepajaros.wordpress.com/2017/09/17/2a-quedada-forobirders-albufera-2017/

Saludos, Danieltxo.
https://avistadepajaros.wordpress.com/