Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Entrada observaciones por especie => Mensaje iniciado por: Gixane en Abril 05, 2017, 07:30:28 pm
-
Kaixo.
Atzo leihotik atera nion, baina ez dakit zer den.
Ayer le saqué desde la ventana pero no sé qué especie es
Gixane
-
Milano negro Milvus migrans
-
Pues como me viene bien este hilo...
Aunque la estuve viendo durante bastante rato, no fui capaz de "acercar" más la cámara (cuestión de poco zoom).
Pese a verse tan mal, ¿Sabréis de qué ave se trata?. No me pareció que tenía el vuelo como una lavandera.
Muchas gracias
Carmen
-
No se ve muy bien, pero parece una lavandera blanca
-
Muchas gracias José.
Saludo cordial
-
Eskerrik asko, Javier :D