Foros Gorosti
Conservación => Impactos sobre el medio ambiente y denuncias => Mensaje iniciado por: mikelgar en Febrero 27, 2010, 06:16:14 pm
-
Por si os pasara desapercibido y para que no os lo encontréis de sopetón cuando vayáis por la zona. A mi me parece una burrada, una auténtica barbaridad, peroooo......
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/02/27/vecinos/pamplona/tala-masiva-de-arboles-en-curtidores-y-avenida-de-guipuzcoa
-
Hola, y yo lo ratific: ¡¡¡Qué barbaridad!!! Pero si toda esa masa arbórea hace de contenedor del terraplen.
¡¡¡Qué criterios tienen algunos... ??? >:(
Cordial saludo
MCMontoro