Foros Gorosti

Conservación => Impactos sobre el medio ambiente y denuncias => Mensaje iniciado por: mikelgar en Febrero 27, 2010, 06:16:14 pm

Título: Burricos
Publicado por: mikelgar en Febrero 27, 2010, 06:16:14 pm
Por si os pasara desapercibido y para que no os lo encontréis de sopetón cuando vayáis por la zona. A mi me parece una burrada, una auténtica barbaridad, peroooo......

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/02/27/vecinos/pamplona/tala-masiva-de-arboles-en-curtidores-y-avenida-de-guipuzcoa
Título: Re: Burricos
Publicado por: Carmen Montoro en Febrero 27, 2010, 07:30:57 pm
Hola, y yo lo ratific: ¡¡¡Qué barbaridad!!! Pero si toda esa masa arbórea hace de contenedor del terraplen.
¡¡¡Qué criterios tienen algunos...  ???  >:(
Cordial saludo
MCMontoro