Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => De viaje... ornitología de otros sitios => Mensaje iniciado por: Danieltxo en Enero 30, 2017, 06:34:47 pm
-
Me tomo el lujo se subir una entrada de este buen lugar!!! Impresionante para ver avutardas...
Además con una curiosidad!!!! Los machos se intoxican para parecer más elegantes a las hembras!!!! Vamos, como el ser humano, un sábado noche!!!!! Que rulen las cervezas y los gin-tonics!!!! jejejejejejeje
https://avistadepajaros.wordpress.com/2017/01/30/avutardeando-por-villafafila/
Saludos, Danieltxo.
https://avistadepajaros.wordpress.com/