Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Entrada observaciones por especie => Mensaje iniciado por: Gixane en Abril 10, 2016, 07:25:50 pm
-
Kaixo koadrila.
Altsasuko ibaian ikusi nituen, baina ez dakit ze ahate mota diren.
Los vi en el río de Altsasu pero no tengo ni idea qué clase de pato-pata son.
Esker mila.
Gixane
-
Son patos almizclados, Gixane. Saludos.
-
Vaya! He mirado en internet y parece ser que son patos exóticos, de esos que no se pueden dejar en el medio natural. Quizás Danieltxo, que anda con este tema, o alguna otra persona nos podáis aclarar algo más.
A! Y mil gracias Magoni por responder.