Foros Gorosti

Ornitología (Aves) => Entrada observaciones por especie => Mensaje iniciado por: Gixane en Abril 10, 2016, 07:25:50 pm

Título: ahateak - pato-pata
Publicado por: Gixane en Abril 10, 2016, 07:25:50 pm
Kaixo koadrila.
Altsasuko ibaian ikusi nituen, baina ez dakit ze ahate mota diren.

Los vi en el río de Altsasu pero no tengo ni idea qué clase de pato-pata son.
Esker mila.
Gixane
Título: Re:ahateak - pato-pata
Publicado por: magoni en Abril 10, 2016, 10:09:22 pm
Son patos almizclados, Gixane. Saludos.
Título: Re:ahateak - pato-pata
Publicado por: Gixane en Abril 11, 2016, 01:45:18 pm
Vaya!  He mirado en internet y parece ser que son patos exóticos, de esos que no se pueden dejar en el medio natural.  Quizás Danieltxo, que anda con este tema, o alguna otra persona nos podáis aclarar algo más.
A! Y mil gracias Magoni por responder.