Foros Gorosti

Conservación => Impactos sobre el medio ambiente y denuncias => Mensaje iniciado por: pantxozuazu en Octubre 12, 2015, 11:08:07 pm

Título: vertido Arruiz/Mugiro 13/10/2015
Publicado por: pantxozuazu en Octubre 12, 2015, 11:08:07 pm
         hoy 13/10/2015  dando un paseo por Mugiro he visto que la regata que baja de Arruitz iba totalmente gris, llena de espuma, y apestaba a desagüe, y eso que yo paseaba por el camino a 50 m.
lo que es, la vida en la regata se acabo, y como el río larraun no lleva mucha agua a saber!!