Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Reptiles => Mensaje iniciado por: Alfonso Fernández en Mayo 04, 2015, 11:14:07 pm
Título:
vipera aspis en Lokiz
Publicado por:
Alfonso Fernández
en
Mayo 04, 2015, 11:14:07 pm
pequeña vivora e lokiz...creo que es v. aspis...pero se agradece que lo confirme algun experto en la materia