Foros Gorosti

Fauna (no ornitología) => Mamíferos => Mensaje iniciado por: Juan I. Deán en Febrero 16, 2010, 11:32:48 pm

Título: Huellas de marta o garduña en la nieve en la Higa de Monreal
Publicado por: Juan I. Deán en Febrero 16, 2010, 11:32:48 pm
(http://lh6.ggpht.com/_4eilcmeG3Jw/S3sbB2_nJkI/AAAAAAAAIJc/qoKTW281DF0/s640/P1030269%202.jpg)

(http://lh3.ggpht.com/_4eilcmeG3Jw/S3sa_9yEEAI/AAAAAAAAIJM/wnbzqdu74oY/s640/P1030243%202.jpg)

(http://lh5.ggpht.com/_4eilcmeG3Jw/S3sbAdn44TI/AAAAAAAAIJQ/z5f92kqWkPU/s512/P1030244%202.jpg)

(http://lh6.ggpht.com/_4eilcmeG3Jw/S3sbAzB_ZlI/AAAAAAAAIJU/7y-1dNO_YkE/s640/P1030245.JPG)

Estos grupos de dos huellas suelen ser característicos de la marta o de la garduña. También pongo una huella, aunque malucha pero que reafirma el diagnostico.

Y esta entrada para dedicada para Adriana, la nueva forera aficionada a los mamíferos  :-* :-*.

Saludos, Juan