Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Mamíferos => Ardilla => Mensaje iniciado por: Danieltxo en Septiembre 22, 2014, 06:30:40 pm
-
Pues eso, el pasado sábado disfrute de una parejilla muy simpática de ardillas cerca de la Nogalera de Burlada... Os dejo una fotillo para abrir boca, y tendréis más en el enlace de abajo donde hago una crónica del día...
http://avistadepajaros.wordpress.com/2014/09/22/variedad-de-aves-y-mamiferos-en-las-aguas-pamplonesas/
Saludos, Dani.
http://avistadepajaros.wordpress.com/