Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Entrada observaciones por especie => Mensaje iniciado por: Mª Ángeles Ibargutxi en Mayo 03, 2014, 10:16:35 am
-
Esta mañana, por el camino del Arga, al menos desde la zona del polígono de Landaben y Tasubinsa (más allá del cementerio de San Jorge), numerosos Papamoscas cerrojillos (machos y hembras), me suena que el año pasado los empecé a ver antes..,
Saludos