Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Insectos => Lepidópteros (Mariposas) => Mensaje iniciado por: Leoz, Javier en Agosto 10, 2013, 10:09:50 am
-
espectacular coloracion, supongo que se tratará de aulgun insecto txulo, ¿lo conoceís?
-
Hola Javier,
Es una oruga de Papilio machaon (http://www.guiavisual-gorosti.org/galeria/categories.php?cat_id=1451) en su última muda, creo.
Encantada con tu participación, poco a poco, pero poco a poco, cada día parece que somos más. ;)
Saludos
Ana
-
Ya se dice que de tal palo tal astilla, una oruga tan wapa tiene que parar en una mariposa bella, Gracias