Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Mensaje iniciado por: Carmen Montoro en Abril 11, 2013, 11:50:56 pm
-
Hola a todos los "ornitos", os sigo encantada todas vuestras citas de avistamientos y rarezas etc, y no recuerdo haber visto nada sobre somormujos. ¿estoy en lo cierto?. También puede que se me haya pasado...
Lo digo porque ayer me pareció ver dos parejas de Somormujos en La Laguna Dos Reinos, creo que S. lavanco.
¿Los tenéis registrados?
Tienen un cortejo amoroso de lo más tierno y vistoso...
Cordial saludo
MCM
-
si estan registrados
entra en el blog de la laguna 2 reinos y veras, te ;)gustara
-
Hola sí, ahí sí, me refería al listado del foro por especies
Que quizás también esté... pero no lo he visto.
Cordial saludo Campero
MCM