Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Mensaje iniciado por: elcamperoinquieto en Abril 08, 2013, 03:37:25 pm
-
Creo que no había titulo para esta especie.... ??? (por no abrir mas de uno por ave y llevar un orden....creo que ademas se debería de hacer así para la facil busqueda posterior de citas por especie)
el 05 de abril 2013 - obanos-09.00 - oída primera codorniz del año
-
Hace una semana escuché la primera por Artariain. El mismo día también oí al cuco. Lástima que no llevaba ni un clavel encima.
Saludos
Javier