(https://lh4.googleusercontent.com/-vf5skvOtA54/UZk8llp0pTI/AAAAAAAB49g/p5wV1tkaCIA/s720/DSC03793.jpg)
Je, pues ahí va la mía, junto al molino de San Andrés, ayer: si le digo cómo tiene que ponerse no se pone mejor... ¡y solo pude sacarle una foto, esta!
Y Dani sacó algunas más el otro día, enlace a su blog. (http://avistadepajaros.wordpress.com/2013/05/19/la-ardilla-vuelve-a-aparecer-mientras-el-pico-menor-sigue-con-la-cria/)
Juan