(https://lh3.googleusercontent.com/-d3oBSoS4Rpg/UF33iitvmfI/AAAAAAAAuVc/lwC3EeBrL6U/s640/Esteribar-20120922-00623.jpg)
(https://lh4.googleusercontent.com/-IrLlFWsNSOY/UF9Xz-v9GII/AAAAAAAAuaY/YslqgyTADOY/s640/Huarte-20120922-00624.jpg)
Es una viborilla? Natrix?
Valle de Esteríbar, ayer.