Foros Gorosti

Fauna (no ornitología) => Reptiles => Mensaje iniciado por: Foros Sociedad Gorosti en Septiembre 23, 2012, 07:47:05 pm

Título: Culebra a clasificar
Publicado por: Foros Sociedad Gorosti en Septiembre 23, 2012, 07:47:05 pm
(https://lh3.googleusercontent.com/-d3oBSoS4Rpg/UF33iitvmfI/AAAAAAAAuVc/lwC3EeBrL6U/s640/Esteribar-20120922-00623.jpg)

(https://lh4.googleusercontent.com/-IrLlFWsNSOY/UF9Xz-v9GII/AAAAAAAAuaY/YslqgyTADOY/s640/Huarte-20120922-00624.jpg)

Es una viborilla? Natrix?

Valle de Esteríbar, ayer.