Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Oferta de cursos, charlas, colaboraciones, excursiones, diapos, kedadas => Mensaje iniciado por: Foros Sociedad Gorosti en Marzo 08, 2012, 10:29:44 pm
-
Hola a todos,
Como portavoz del AOBU, os informo de que se está trabajando en la edición del tercer volumen del Anuario Ornitológico de la provincia de Burgos que recopilará las citas aceptadas de los años 2009, 2010 y 2011. Mediante este correo electrónico, pedimos la ayuda de todos los interesados que hayan pasado en alguna ocasión por nuestra provincia. El plazo para la recepción de datos finalizará el 31 de Marzo de 2012.
Si estáis interesados en colaborar con el proyecto, podéis visitar nuestra página web (www.avesdeburgos.com/anuario.htm)
para comprobar la información que necesitamos, así como los criterios utilizados para todas las especies citadas en Burgos.
Recibir un cordial saludo
__._,_.___
.
__,_._,___