Foros Gorosti

Botánica => Plantas vasculares => Mensaje iniciado por: Luis García Bona en Febrero 22, 2012, 12:23:17 pm

Título: Herbario
Publicado por: Luis García Bona en Febrero 22, 2012, 12:23:17 pm
Hola amigos/as:
Dispongo de un herbario de unas 500 plantas perfectamente clasificadas y dispuestas (como se ven en la foto que acompaño) sobre cartulinas y envueltas con papel celofán o plástico (algunas dobladas por el tiempo), el herbario es especialmente completo en flora alpina de Larra y Pirineo navarro, así como de flora de jardines de Navarra, además de las normales de todos los bosques de nuestra Comunidad, como consecuencia de un problema “espacial” (que nada tiene que ver con la NASA) y que vengo acarreando desde hace tiempo pero que ahora he decidido resolverlo, voy a desprenderme de él, si alguno del grupo le interesa sugiero que se ponga en contacto lo antes posible conmigo.
Saludos
Luis García Bona
Tfno- 948-143639
e-mail: lgarciab@educacion-navarra.es
Título: Re: Herbario
Publicado por: Mª Ángeles Ibargutxi en Febrero 22, 2012, 03:16:04 pm
Hola, yo sugiero que sea donado a la Sociedad y puesto a disposición de todos los que queramos consultarlo,
Gracias, un saludo,
M. Ibargutxi