Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Espátula => Mensaje iniciado por: elcamperoinquieto en Febrero 04, 2012, 11:16:54 pm
-
Epa!
ayer entre otro tipo de emplumados.habia dos espatulas, no se si sera ahora la epoca, pero para informar..................