Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Mensaje iniciado por: mikelgar en Junio 25, 2011, 03:55:22 pm
-
El Jueves 23,saliendo de Artajona hacia Mendigorria, a la altura del nuevo polígono salió volando un Dubius que estaba en la carretera, quizás comiendo insectos defenestrados.
Saludos.