Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Mensaje iniciado por: javiermurillos en Junio 08, 2011, 10:22:54 pm
-
Hoy en las cercanías de Orisoain he podido ver fugazmente, por dos veces, una carraca. La he visto posada sobre unas carrascas y las dos veces se ha ido volando, la primera vez al paso de mi coche y la segunda al verme a mí.
Durante unos diez minutos ha estado reclamando desde unos nogales.
Saludos.
Javier Murillo
-
Precisamente hoy he visto una en la carretera entre Ripodas y Sansoain, en Urraul Bajo. Ha sido poco tiempo, estaba posada en los postes de la repoblación de pinos que hay a la derecha de la carretera.
Saludos, José Luis