Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Insectos => Mensaje iniciado por: jon en Mayo 30, 2011, 02:06:46 pm
-
Aupa,pues eso a ver si le ponemos el nombrecito,mila esker.
-
Hola,
y ésta podría ser, Rhagio tringarius?
Saludos
Ana
-
Aupa Ana,a mi tambien me lo parece,mila esker.