Título: Re: Y dos más a ver si alguien se anima con los nombres...
Publicado por: AnaA en Junio 03, 2011, 09:02:38 pm
Hola, Supongo que la primera foto es un díptero. ¿Podría ser de la familia Chironomidae? ... y no llego más lejos. Y la segunda podría ser una abeja yesera, familia Colletidae? ¡Qué difícil! ??? Saludos Ana
Título: Re: Y dos más a ver si alguien se anima con los nombres...
Publicado por: Foros Sociedad Gorosti en Junio 04, 2011, 05:42:01 pm
Gracias por la orientación, Ana, ya veo que no son las más sencillas. Juan