Foros Gorosti
Foros internos de la Sociedad Gorosti => Sección Excursiones => Mensaje iniciado por: Luis García Bona en Mayo 15, 2011, 07:52:40 pm
-
Ya podéis ver algunas fotos del sábado en la página web de la Sociedad.
https://sites.google.com/site/scngorosti/Home/secciones/seccion-excursiones-naturalistas/galeria-de-excursiones-2011/foz-de-lumbier
A pesar de todas las predicciones un día estupendo, lo siento por todos los que se quedaron en casa pensando que se iban a mojar como el sábado anterior.
Saludos
Luis