Foros Gorosti

Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Mensaje iniciado por: javiermurillos en Mayo 12, 2011, 07:41:47 pm

Título: Chotacabras europeo
Publicado por: javiermurillos en Mayo 12, 2011, 07:41:47 pm
Ayer a la noche desde la cama escuché el primer chotacabras de la temporada, trirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Título: Re: Chotacabras europeo
Publicado por: elcamperoinquieto en Mayo 13, 2011, 08:20:13 am
Que suerte ver un ave que me encanta. Ese vuelo en un atardecer de verano es precioso.................

lamentablemente hay veces que me pongo en zonas propicias para verlo u oirlo y no hay ninguno??? parece que van a menos :(

en que zona lo oiste??

saludos ;)
Título: Re: Chotacabras europeo
Publicado por: jon en Mayo 16, 2011, 03:02:27 pm
Ayer al oscurecer vimos una pareja en Igantzi los primeros de este año,agur.
Título: Re: Chotacabras europeo
Publicado por: javiermurillos en Junio 08, 2011, 11:00:50 pm
Perdona la tardanza en responderte, Becacin.
Vivo en Artariain y aquí lo escucho con mucha frecuencia. A veces muy cerca de casa.