Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Mensaje iniciado por: javiermurillos en Mayo 12, 2011, 07:41:47 pm
-
Ayer a la noche desde la cama escuché el primer chotacabras de la temporada, trirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
-
Que suerte ver un ave que me encanta. Ese vuelo en un atardecer de verano es precioso.................
lamentablemente hay veces que me pongo en zonas propicias para verlo u oirlo y no hay ninguno??? parece que van a menos :(
en que zona lo oiste??
saludos ;)
-
Ayer al oscurecer vimos una pareja en Igantzi los primeros de este año,agur.
-
Perdona la tardanza en responderte, Becacin.
Vivo en Artariain y aquí lo escucho con mucha frecuencia. A veces muy cerca de casa.