Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Espátula => Mensaje iniciado por: pedronuin en Abril 03, 2011, 11:25:46 pm
Título:
Espatula
Publicado por:
pedronuin
en
Abril 03, 2011, 11:25:46 pm
Hoy domingo una solitaria espatula en Loza, el Jueves habia tres ejemplares.