Foros Gorosti

Fauna (no ornitología) => Mamíferos => Ardilla => Mensaje iniciado por: jon en Abril 01, 2011, 01:45:46 pm

Título: Ardilla
Publicado por: jon en Abril 01, 2011, 01:45:46 pm
Aupa,esta mañana paseando por los alrededores de casa me he topado con esta preciosa ardilla,mas adelante he visto otras dos,agur.