Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Mamíferos => Ardilla => Mensaje iniciado por: jon en Abril 01, 2011, 01:45:46 pm
-
Aupa,esta mañana paseando por los alrededores de casa me he topado con esta preciosa ardilla,mas adelante he visto otras dos,agur.