Foros Gorosti

Ornitología (Aves) => Entrada observaciones por especie => Mensaje iniciado por: Foros Sociedad Gorosti en Marzo 21, 2011, 11:38:29 pm

Título: Espátula en Loza
Publicado por: Foros Sociedad Gorosti en Marzo 21, 2011, 11:38:29 pm
Hola,
Esta semana pasada ha habido también una espátula en Loza, al menos, desde el jueves (http://balsadeloza.blogspot.com/2011/03/que-hermosura.html) al domingo por la tarde (http://balsadeloza.blogspot.com/2011/03/observaciones-del-20-de-marzo.html), pasando por el domingo por la mañana (http://balsadeloza.blogspot.com/2011/03/filomenos.html) y el sábado (http://balsadeloza.blogspot.com/2011/03/futuros-cisnes.html).


(https://lh5.googleusercontent.com/_4eilcmeG3Jw/TYfFCAb1HjI/AAAAAAAAK9I/uL974yJ_aEo/IMG_0365%202.jpg)


Saludos,
Juan