Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Anuncios relacionados con la ornitología => Mensaje iniciado por: Pelayo en Marzo 04, 2011, 08:15:01 pm
-
Hola! Tenía esta página por ahi guardada, con fotos e información detallada para el datado y sexado de muchas aves. Seguro que algunos ya la conoceis, pero por si acaso... Pues eso, que la disfruteis. Un saludo
http://www.ibercajalav.net/actividades.php?codopcion=2251&codopcion2=2485
-
Suelo utilizarla , por ejemplo para ponerle sexo a los Picogordos. También es válida , supongo, para distinguir Verdecillos y Lúganos.( Y comunes)
Con fecha 8 de Enero le hice una consulta a Javier Blasco y parte de su respuesta es que había capturado un Milano Negro en la primera semana de Enero. En el blog de Milano Real se habla de una observación de MIlano Negro el día 27 de Diciembre. En Web de Guipuzcoa también observación de Milano Negro el 31 de Enero. Por aquí han estado.
Se acabó la txapa.
Un saludo
-
Pues muchas gracias! no la conocía y me ha venido de perlas...estoy empezando a familiarizarme con el estudio científico de las aves. Hasta ahora lo había hecho por tierras navarras, pero ahora me espera una temporada por Cantabria, ¿alguien conoce a anilladores de Cantabria o Asturias?, me gustaría continuar formándome en el mundo del anillamiento, muchas gracias y un saludo, Sara
-
Para la mujer de las estrellas...
No tengo ni idea de los grupos de anillamiento de Cantabria pero SEO tiene una delegación allí desde hace muchos años y si ellos no tienen algo organizado sabrán quién lo tiene. Aquí te pongo el contacto. (http://www.seo.org/programa_intro.cfm?idPrograma=16&CFID=56829951&CFTOKEN=71096708&jsessionid=aa3082f12b644f2a4559)
seo-cantabria@seo.org seo-castro@seo.org
Un saludo y enhorabuena por estrenarte en los foros.
Juan