Hola a todos,
Como parece que se ha puesto de moda el tema del oso me he decidido a recuperar un artículo antiguo que se publicó en la revista de Gorosti y en este enlace podéis acceder al resultado (https://sites.google.com/site/scngorosti/Home/secciones/seccion-de-zoologia/subseccion-mamiferos/subseccion-mamiferos-blog). En dicho artículo se anticipó que el oso pardo pirenaico estaba a punto de extinguirse de no mediar una acción importante y determinada de las autoridades. Hoy, 12 años después, dicha extinción es un hecho. Esté Camille muerto o próximo a tal desenlace la extindión del oso pardo pirenaico es una realida y la pérdida de ese acervo genético irreversible. Como decía García Márquez, "la crónica de una muerte anunciada"
O pinchando sobre el osito
(http://lh3.ggpht.com/_4eilcmeG3Jw/TSg0iXdxOVI/AAAAAAAAKdA/iAKSx3qZL5A/s640/Oso%20Pardo.jpg) (https://sites.google.com/site/scngorosti/Home/secciones/seccion-de-zoologia/subseccion-mamiferos/subseccion-mamiferos-blog/recuperadoantiguoarticulosobreelosopardo/apuntes-para-la-identificacion-de-los-mamiferos-de-navarra-el-oso-pardo)
Saludos
Juan