Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Gavilán => Mensaje iniciado por: elcamperoinquieto en Diciembre 28, 2010, 09:09:52 pm
-
Ayer dia 27 gaviloan volando entre el tenis y ursulinas.
Es el tercer invierno que veo gavilanes hacia la ciudad.
saludos