Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Mamíferos => Ardilla => Mensaje iniciado por: elcamperoinquieto en Diciembre 13, 2010, 07:20:15 pm
-
el dia 05 de diciembre observo una ardilla saltando de chopo en chopo en la ribera del rio aragon ,termino de gallipienzo.