Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Mamíferos => Ardilla => Mensaje iniciado por: Javi Sola en Noviembre 24, 2010, 12:16:26 pm
-
El domingo sorprendí a una ardilla quieta como una estatua. No sé si la entrada del invierno les empieza a afectar y el organismo se ralentiza o simplemente estaba echando una "coscadilla" (o muy pensativa por esto de la crisis y lo jod.. que se está poniendo todo :P)
Tras un rato en que ella no se movió y yo poco, de repente se sobresaltó y desapareció de un salto.
http://www.avesjavier.blogspot.com/ (http://www.avesjavier.blogspot.com/)
un saludo
Javier