Foros Gorosti
Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Grulla Común => Mensaje iniciado por: gorkagorospe en Diciembre 09, 2009, 05:38:26 pm
-
Hoy por Ultzama han pasado varios cientos de Grullas (Grus grus). He podido contabilizar 2 bandadas con 140 y 180 aves, aunque han pasado bastantes más.
Saludos
Gorka
-
Ayer día 10 pasaron más Grullas por Ultzama, según me notifican desde Orgi, aunque no tantas como el día 9.
Gorka
-
Jelou beibis ;D
Ayer día 1 a las once de la noche sobrevuela Burlada un nutrido y ruidoso bando de Grullas.
Hoy día 2 a las cinco y media de la tarde lo hace otro bando de al menos 100 ejemplares. Quizás hayan parado en Zolina.
Saludos!
-
¿El año pasado no pasó exactamente lo mismo, una tanda entre el 5 y el 15 y varios bandos al final del año? El año pasado debió ser entre el 22 y el 30 de diciembre.
Saludos
Juan
-
Ayer, día 2, dos bandos de grullas en la zona de Artajona. Uno, de unos 65 ejemplares a las 4 de la tarde sobrevolando la carretera de Estella, visto desde los dólmenes. El segundo, de unos 50 individuos, a las 17:45 pasando sobre el cerco de Artajona.
-
Hola a todos.
Esta tarde a las cuatro y media han pasado 25 Grullas por el puerto de Belate en dirección S.
Un saludo.