Foros Gorosti
Micología => Foro de discusión sobre micología => Mensaje iniciado por: César en Junio 01, 2010, 12:11:51 am
-
Buenas.
Ya he colgado en nuestro Album Web de Picasa las fotos que saqué el sábado. :o
A ver si os animáis a completar los nombres o discutirlos en este foro. ::)
http://picasaweb.google.es/micologia.2010.gorosti/SalidaMicologicaAPinarYARobledalHayedo29052010?feat=directlink (http://picasaweb.google.es/micologia.2010.gorosti/SalidaMicologicaAPinarYARobledalHayedo29052010?feat=directlink)
Saludos. ;D