Fauna (no ornitología) > Moluscos
por si no lo tenias fichado...
(1/1)
ornitologia desde la ventana:
Hola a todxs! pero especialmente a pantxozuazu!
Ayer me paseé por Ezkidi, y a la altura del cementerio de Añezcar me encontre estos restos "forenses" de Rumina decollata.
No tengo muy claro si lo tienes punteado en tu super mapa "120203" , ronda el 50% que si.
Las coordenadas que me pasa el Google Earth son: 42º51'46.74" -1º43'28.27" (O sea norte, oeste).
No tengo ni pajolera idea de como se pasan a UTM, que parece que es el mapa de rejilla que usas en 120203, pero si te interesa ya nos apañaremos, que seguro que encontramos un foro para que nos ayude.
Un saludete
ODLV
pantxozuazu:
saludikos ODLV
parece q a todos nos ha dado por visitar ultimamente el Ezkidi, lo visite el 2014-01-06 y me pareció un sitio muy bonito, pareciendo poca cosa desde abajo, una vez dentro; pinares, robledales, praderas, roquedos, hay de todo,
y tambien caracoles!!. si q pille la Ruminia decollata, q con buen ojo viste q no la tengo en el mapa de citas.
Pero los mapas los deje de actualizar por no saber q datos UTM poner.
antes los ponía en ED50 (los buenos para la península ibérica), pero se ha decidido a nivel europeo q hay q usar los ETRS89, q para nuestra zona deben coincidir con los WGS84, q son los del google.
total una liada, y tengo las localizaciones de año y medio sin meter.
bueno lo del 2014 ya lo voy metiendo en ETR89 sacando los datos de IBERPIX, q me resulta mas fácil, q SITNA o Google Earth
bueno q me enrollo mucho, mando un par de fotikos.
Hola pantxozuaxu!
Estoy suscrito a un foro de GIS, y aunque hace tiempo que me he apartado profesionalmente del tema, podria consultar scripts y cosa asi para convertir coordenadas. Si consideras que la precisión no es demasiado importante seguro que podemos hacer algo al respecto.
Ya me informaré y te pongo en conocimiento.
Gracias por responderme tan pronto.
ODLV
Por cierto, bonita foto del desprendimiento del invierno del 2013.
Navegación
Ir a la versión completa