Ornitología (Aves) > Laguna de Pitillas

Una vuelta por Pitillas

(1/1)

J.Nubla:
Hola a todos.

A pesar de la lluvia caida todo el día os cuento las observaciones de hoy:

Escribano palustre
Abubilla, la primera del año
Avetoro común
Aguilucho pálido macho
Aguilucho lagunero occidental
Avefría europea
Agachadiza común
Andarríos grande
Anade friso
Cuchara común
Gaviota patiamarilla, 5 ejemplares
Anade azulón
Focha común
Anade rabudo
Cerceta común
Garza real, alguna aportando ramitas al nido
Tarro blanco, 4 ejemplares
Cormorán grande
Ansar común, unos 50 ejemplares
Porrón europeo
Porrón moñudo
Somormujo lavanco
Zampullín chico

Además Bisbita pratense, Bisbita alpino, Alcaudón real, Tarabilla común...

Un saludo, Jorge.

Oscar Guindano:
Hace tiempo que no paso por Pitillas. Gracias Jorge por compartir tus avistamientos!
Creo que esta primavea va a ser buena por allí en cuanto a "bishos"!

Salu2

PD: La primera Abubilla ya!! joeee, jajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa