Fauna (no ornitología) > Reptiles

Vipera aspis (antes: Otra identificación de especie)

(1/1)

Foros Sociedad Gorosti:
Y esto es lo mismo que la anterior pero en vez del día 2 el día 9 en el mismo sitio, cerca del pueble de Aranguren en el valle del mismo nombre.
Es que es mi zona de las vueltas corta de bici y estos bichos parece que seguían sin espabilar.
Esto parece una viborilla, ¿no?
La verdad es que no hicimos un trabajo muy profesional pero buueno.
Saludos

Alfonso:
Una vipera aspis, en Aranguren no hay otra

Foros Sociedad Gorosti:
Gracias, Alf

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa