12/12/02 Registro de usuarios nuevos. YA ESTA SOLUCIONADO Y VUELVE A FUNCIONAR EL REGISTRO NORMAL
Aunque no son los más característicos, por el tamaño, la forma y los rastros de pelo yo diría que son de zorro.SaludosJuan