Botánica > Plantas vasculares
Árboles retorcidos
Carmen Montoro:
Hola, ¡¡¡Conque árboles retorcidos eh!!! y yo que tengo una carpeta titulada "Árboles Ways" y es que es otro de mis "hobis fotográficos".
En ella hay retorcidos, verrugas, agujeros, huecos y otras extravagancias naturales.
Pues hay un pino con el tronco muy parecido al de las hayas de Joserra subiendo hacía la Peña de los Generales, os lo pongo.
El de Mikel es todo un gesto de aferrarse a la vida, aunque sea con dificultad., precioso sí señor.
Cordial saludo
MCMontoro
Mikel Tapia:
--- Cita de: Carmen Montoro en Agosto 21, 2011, 07:47:00 pm ---Hola, ¡¡¡Conque árboles retorcidos eh!!! y yo que tengo una carpeta titulada "Árboles Ways" y es que es otro de mis "hobis fotográficos".
En ella hay retorcidos, verrugas, agujeros, huecos y otras extravagancias naturales.
Pues hay un pino con el tronco muy parecido al de las hayas de Joserra subiendo hacía la Peña de los Generales, os lo pongo.
El de Mikel es todo un gesto de aferrarse a la vida, aunque sea con dificultad., precioso sí señor.
Cordial saludo
MCMontoro
--- Fin de la cita ---
Que bonitos¡¡ venga, no te hagas de rogar y coloca alguna imagen más
Mikel Tapia:
--- Cita de: Gixane en Agosto 21, 2011, 01:19:22 pm ---ba bai, gaztainondo baten enborratik pago bat ateratzen da, ea argazkia opatzen dudan jartzeko, Urdiaingo Saraben dago
pues si, de un tronco de un castaño sale un haya, cuando encuentre la foto la pongo, está en Sarabe de Urdian
--- Fin de la cita ---
kaixo Gixane, hori erakutsi behar duzu
Eskarrik asko
Joserra:
El de Mikel podría estar en el National Geographic: se le quita el fondo y ejemplo de desertificación. ¡Las veces que he pasado junto al pantano sin verlo! Por el fondo parece que está del lado de la carretera, pero ¿cerca de Yesa o de la Venta Karrika?
Para la colección de Mari Carmen, este ¿haya? agujereada, en la subida de Leyre al Arangoiti, cerca del Paso del Buey.
Saludos. Joserra
Carmen Montoro:
--- Citar ---Para la colección de Mari Carmen, este ¿haya? agujereada,
--- Fin de la cita ---
Y seguro que alguno de ellos serán o habrán sido nido alguna vez.
Este es uno de mis preferidos, me pregunto ¿Qué habrá tenido que pasar para que se origine algo así?
Cordial saludo
MCMontoro
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa