Gracias por informar. Aunque parezca increíble la caza si está permitida en la balsa de Loza, al menos el año pasado sí, supongo que para las especies y fechas indicadas en legislación de caza. El año pasado yo misma avisé a los forales en una ocasión, otoño o invierno (quizá noviembre, no recuerdo bien..), el caso es que los forales me indicaron que no podían hacer nada porque la caza está permitida en la balsa de Loza y eso que les expliqué que el cazador en cuestión, pertrechado de pantalones altos de pesca, escopeta y perro avanzaba sin contemplación entre el carrizo disparando a todo lo que se movía, no me extraña nada que de vez en cuando se les escape un tiro y acaben matando a algún compañero.. en fin, que si fuera por mi no se cazaba nada ni en loza ni en Zolina si me apuras, porque no hay que ser catedrático en la materia para darse cuenta que en una espacio tan reducido como lo son esta balsas es IMPOSIBLE cazar sin perjudicar/molestar de modo directo o indirecto al resto aves, y porque no decirlo, a las personas que nos escapamos a esos rincones buscando poco de paz y disfrutar de la naturaleza, y al final ya ves.. acaba uno haciendo mala sangre y teniendo malas ideas...
Salu2