76
Pamplona / Aves en Aranzadi
« en: Enero 12, 2015, 06:10:14 pm »
Hola a todxs!
Paseando por Aranzadi esta mañana, me he tropezado con estas cositas que no tengo claro lo que son. De esta primera ni idea...
Acepto sugerencias.
Un saludo
ODLV
Paseando por Aranzadi esta mañana, me he tropezado con estas cositas que no tengo claro lo que son. De esta primera ni idea...
Acepto sugerencias.
Un saludo
ODLV
