Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
14/08/2011 Se supera la barrera de las 11.111 imágenes en la Guía Visual
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros Gorosti
»
Foros internos de la Sociedad Gorosti
»
Sección Excursiones
»
Reportaje fotográfico 13/2/10. Cueva Noriturri
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Reportaje fotográfico 13/2/10. Cueva Noriturri (Leído 789 veces)
Luis García Bona
Junta de Gorosti
Miembro veterano
Mensajes: 398
Karma: 6
Reportaje fotográfico 13/2/10. Cueva Noriturri
«
en:
Febrero 15, 2010, 10:54:54 am »
Hola:
Ya apodeis ver el reportaje completo del sábado en la página web,
http://sites.google.com/site/scngorosti/Home/secciones/seccion-excursiones-naturalistas/excursion-galeria-de-excursiones-2010/cueva-de-noriturri
Siento no haberlo disfrutado, aunque veo que pocos fueron. Al final me tuve que quedar en Pamplona, Mariluz se agarró una gastroenteritis de esas oportunas, así que yo me subí a San Miguel más tarde.
Saludos y no se si nos veremos el sábado porque ahora el que está jodido soy yo.
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Gorosti
»
Foros internos de la Sociedad Gorosti
»
Sección Excursiones
»
Reportaje fotográfico 13/2/10. Cueva Noriturri