Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Y más... aquí puedes comentar de lo que quieras incluido la religión y la política
Conversando con Edorta Beltzunegi
(1/1)
Gixane:
Kaixo, kuadrila.
Edorta dugu gaurko bisitaria. Gozatu elkarrizketaz euskaraz eta erderaz.
Hoy tenemos a Edorta. Disfrutad de la entrevista en euskera y castellano.
https://guaixe.eus/komunitatea/basoa/1513017382481-hitz-eta-pitz-edorta-beltzunegi-rekin
Navegación
Ir a la versión completa