Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Y más... aquí puedes comentar de lo que quieras incluido la religión y la política

Conversando con Edorta Beltzunegi

(1/1)

Gixane:
Kaixo, kuadrila.

Edorta dugu gaurko bisitaria.  Gozatu elkarrizketaz euskaraz eta erderaz.

Hoy tenemos a Edorta.  Disfrutad de la entrevista en euskera y castellano.

https://guaixe.eus/komunitatea/basoa/1513017382481-hitz-eta-pitz-edorta-beltzunegi-rekin

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa