Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Y más... aquí puedes comentar de lo que quieras incluido la religión y la política

Conversando con Xabier de ODLV

(1/1)

Gixane:
Kaixo.

Betarik baduzue Xabierrekin izandako elkarrizketa irakurtzera gonbidatzen zaituztet.

Si tenéis un poco de tiempo, os invito a leer la entrevista con Xabi.

Ongi segi ;D

Gixane

Gixane:
Egun on.

Barkatu, baina atzo pasa zitzaidan Guaixeko lotura jartzea

Perdonad pero ayer se me pasó poneros el enlace del Guaixe

https://guaixe.eus/komunitatea/basoa/1508176320234-hitz-eta-pitz-odlv-ko-xabierrekin

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa