Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Y más... aquí puedes comentar de lo que quieras incluido la religión y la política
Conversando con Xabier de ODLV
(1/1)
Gixane:
Kaixo.
Betarik baduzue Xabierrekin izandako elkarrizketa irakurtzera gonbidatzen zaituztet.
Si tenéis un poco de tiempo, os invito a leer la entrevista con Xabi.
Ongi segi ;D
Gixane
Gixane:
Egun on.
Barkatu, baina atzo pasa zitzaidan Guaixeko lotura jartzea
Perdonad pero ayer se me pasó poneros el enlace del Guaixe
https://guaixe.eus/komunitatea/basoa/1508176320234-hitz-eta-pitz-odlv-ko-xabierrekin
Navegación
Ir a la versión completa