Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Y más... aquí puedes comentar de lo que quieras incluido la religión y la política
Conversando con Jose María Lebrón Zunzarren
(1/1)
Gixane:
Kaixo.
Hemen duzue beste elkarrizketa bat. Oraingo honetan Jose da. Gozatu!
Hoy tenemos una nueva entrevista. Esta vez con Jose. Disfrutad!!
Gixane ;D
https://guaixe.eus/komunitatea/basoa/1504550876803-hitz-eta-pitz-jose-maria-lebron-zunzarren-ekin
Carmen Montoro:
Ay, se me había pasado. Gracias Gixane por darnos esta oportunidad.
Encantada de "conocer" a Jose un poco más, con sus opiniones y además ya le pongo cara.
Gracias Jose, por la de veces que te demando ayuda y seguro que tendré que seguir consultando mis dudas sobre bichitos.
Os mando un cordial saludo.
Disfrutad el domingo
Carmen
Navegación
Ir a la versión completa