Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Y más... aquí puedes comentar de lo que quieras incluido la religión y la política

Conversando con Jose María Lebrón Zunzarren

(1/1)

Gixane:
Kaixo.

Hemen duzue beste elkarrizketa bat.  Oraingo honetan Jose da.  Gozatu!

Hoy tenemos una nueva entrevista.  Esta vez con Jose.  Disfrutad!!

Gixane ;D

https://guaixe.eus/komunitatea/basoa/1504550876803-hitz-eta-pitz-jose-maria-lebron-zunzarren-ekin

Carmen Montoro:
Ay, se me había pasado. Gracias Gixane por darnos esta oportunidad.
Encantada de "conocer" a Jose un poco más, con sus opiniones y además ya le pongo cara.
Gracias Jose, por la de veces que te demando ayuda y seguro que tendré que seguir consultando mis dudas sobre bichitos.
Os mando un cordial saludo.
Disfrutad el domingo
Carmen


Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa