Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Y más... aquí puedes comentar de lo que quieras incluido la religión y la política

Conversando con Pantxo Zuazu

(1/1)

Gixane:
Kaixo.

Hemen duzue Pantxorekin izandako elkarrizketa.

Esta vez la conversación ha sido con Pantxo.  Os pongo en castellano y euskera.

Ongi pasa ;D

https://guaixe.eus/komunitatea/basoa/1502735866677-hitz-eta-pitz-pantxo-zuazu-rekin?added=True

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa