Autor Tema: El plano de Larrate  (Leído 3492 veces)

Barbería, Alfredo

• Visitante
El plano de Larrate
« en: Enero 17, 2010, 01:29:52 am »
Hola a todos. Hoy a sido un día un poco raro, uno cumplía años, otro decidía el lugar a dónde ir... a Martina le dicen que no puede ir a Pitillas... Bueno, tal vez haya sido mejor así, porque prometía grandes cantidades de nutritivo barro pegajoso así como grandes charcas y canales insalvables los cuales habría que salvar, así que en vez de ir a la Laguna de Pitillas,  como mandaba el Programa, nos hemos ido al Plano de Larrate, que yo al menos no había ido nunca. Me ha gustado.
Aquí pongo una dirección de un álbum de Picasa, ya veremos si se pueden ver las fotos, que es mi primera vez tambien.
Saludos y besos con abrazos para todos y hasta el Ekaitza...
http://picasaweb.google.es/barberiademaite/160110PLANODELARRATE?locked=true#

Desconectado Joserra

• Foro Botánica
  • Miembro decano
  • *
    • Ver Perfil
Re: El plano de Larrate
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2010, 11:25:24 am »
Yo, al menos, no lo puedo ver. Al abrir Picasa me dice: "Este usuario no tiene álbumes públicos".  Necesito que me des permiso a mí y a cuantos quieras que rabiemos de envidia viendo lo bien que estuviste por el Plano de Larrate. Joserra

Barbería, Alfredo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2010, 12:01:47 pm »
Hola Joserra. Yo ya te doy permiso a ti y a los demás, pero no se como hacer para que el permiso sea para la gente del foro.
Si alguien con un alma caritativa y sobre todo con un alma más informática que la mía puede decirme cómo hay que hacer para ello, yo estaría muy agradecido. (Si, ya se que se han dado miles de explicaciones, pero yo, que me creía muy listo, no atendí pensando: pero si esto lo tiene entender cualquiera... Pues no, yo tampoco lo pillo)

Vale pues, os pido humildemente ayuda, o si no ya veréis. :P

Desconectado Josemi García Mayor

• Junta de Gorosti
  • Miembro neófito
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2010, 02:06:37 pm »
Vale,de acuerdo,con mi superordenata tampoco me lo permite,o sea que,atento al cursilo que te den los sabios,que luego me tendrás que ayudar a mí,que todavia soy mas tonto.
Josémi

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

• Administrador
  • Miembro decano
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2010, 05:42:30 pm »
Hola,
No estoy seguro pero yo creo que lo que habrá que hacer es ir al álbum de Picasa y
editar
propiedades del álbum
y pones público (probablemente si pones sin listar también se obtiene el acceso)
Seguramente tu tienes puesto se requiere acceso para ver...
Mira a ver,
Saludos
Juan

Desconectado lourdes_arana

• Foro Excursiones
  • Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2010, 09:46:27 pm »

Hola a todos: :)
Aquí otra aprendiz mas, a ver si podeís ver las fotos.
Malu, despues de mucho tocar y probar creo que lo he conseguido, si no es así, te llamo como quedamos y me lo explicas, vale?
Un beso para todos.
Ah!! el proximo sabado no puedo ir, tengo que trabajar :'(
Que disfruteis

http://picasaweb.google.es/Lourdesaranapombar/CarcastilloPicasa#

Desconectado Joserra

• Foro Botánica
  • Miembro decano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 10:01:06 pm »
Fenomenal, Lourdes. Ahora se ven las fotos y los fotografiados, y el escenario, por supuesto. A ver cuando aprendo yo mismo. Joserra

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2010, 10:15:53 pm »
Ya podeis ver el reportaje del sábado de CArcasstillo - Larrate en la correspondiente Galería fotográfica, en el enlace http://sites.google.com/site/scngorosti/Home/secciones/seccion-excursiones-naturalistas/excursion-galeria-de-excursiones-2010/carcastillo--larrate
De momento no he metido las fotos de Alfredo porque no me dejaba verlas, cuando las pueda ver las meteré.
Saludos y ánimo.
Luis

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 10:19:59 pm »
Hooolaaa para todos y todas: Bonitas fotos Lourdes. Cuanta agua y qué violencia llevaba, si casi parecen las olas del mar...
Me alegro que os lo pasárais estupendo, ya veo que tu tocaya también se le ve feliz (eso demuestra que ya está perfecta), ¡¡¡Qué bien!!!
Y Manuel seguro que lleva su pie mejor, porque también sonrie...
Vamos Alfredo, dále un empujoncito a las tuyas, que yo las vea.
Besicos
MC.MOntoro ;)

Barbería, Alfredo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 11:13:03 pm »
Yasta... ya lo he actualizado y lo he puesto para que sea público. Ya veremos. Por cierto Lurditas, tus fotos muy guapas.
Saluditos.

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2010, 09:29:48 am »
Ya he reunido todas las múltiples fotos, tanto de Alfredo como de Lourdes y mías en el album de la Sociedad, ya podéis ver todas desde la Galería fotográfica de la web de Gorosti. Disfrutad.
Saludos
Luis

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2010, 04:51:57 pm »

Hola Joserra. Yo ya te doy permiso a ti y a los demás, pero no se como hacer para que el permiso sea para la gente del foro.
Si alguien con un alma caritativa y sobre todo con un alma más informática que la mía puede decirme cómo hay que hacer para ello, yo estaría muy agradecido. (Si, ya se que se han dado miles de explicaciones, pero yo, que me creía muy listo, no atendí pensando: pero si esto lo tiene entender cualquiera... Pues no, yo tampoco lo pillo)

Vale pues, os pido humildemente ayuda, o si no ya veréis. :P

Chiquitin...
Entra en la carpeta de Picasa, vuelve a subirlo on-line. Te aparece el cuadro de diálogo donde te pregunta a que resolución lo quieres reducir y abajo a la izquierda del cuadro te salen unos botoncitos, tres creo, marca Público. (A mi eso se me cambia cada vez que entro y salgo de mi correo g-mail) Vigílalo como está cuando subas el album siempre...
Ahora ya puedes mandar en enlace. ::)

Malu

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 04:58:13 pm »

Hola a todos: :)
Aquí otra aprendiz mas, a ver si podeís ver las fotos.
Malu, despues de mucho tocar y probar creo que lo he conseguido, si no es así, te llamo como quedamos y me lo explicas, vale?
Un beso para todos.
Ah!! el proximo sabado no puedo ir, tengo que trabajar :'(
Que disfruteis

http://picasaweb.google.es/Lourdesaranapombar/CarcastilloPicasa#

¡Chica lista!!! :o
Si ya te lo decia yo... todo es cuestión de enredar y no tenerle miedo.
Así se aprende todo. Igual no es el método rápido, pero seguro que aprendes... :D
Malu

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2010, 11:06:00 pm »
Bueeeenooo, por fín he visto todas las fotos, muy bonitas también las tuyas "Lourdes 1" o Lourdes Rodrigo (iba a decir "Lordes de Jose" pero eso no aclararía nada, pues las dos teneis a un Jose como pareja).
Intuyo que las últimas son de Alfredo, (por el eslizón) qué mono con sus patitas ...
Un abrazo chicos y disfrutad en el Tormenta? o Ekaitza. ¡Toma ya! ¡¡Qué domínio!!
MCMontoro

Desconectado Joserra

• Foro Botánica
  • Miembro decano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2010, 04:31:17 pm »
!Va...ya! Le salió a MariCarmen la vena etimológica. Pues no sabes bien la "ekaitza" de críticas que te van a caer por parte de los filólogos del grupo por no tener el "Elhuyar" a mano. A seguir disfrutando del tiempo soleado y del buen humor. Va una foto tomada esta mañana en el camino de Latasa a la Trinidad de Erga, para que sirva de recuerdo meteorológico. Un saludo

Desconectado Juan I. Deán

• Junta de Gorosti
  • Miembro frecuente
  • Conocer para conservar
    • Ver Perfil
    • Balsa de Loza
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2010, 07:55:57 pm »
Joserra,
Esa foto del hayedo mola, ¿porqué no la subes a la Guía Visual? Además, ya veo que está formateada con el tamaño correcto...
Juan

Desconectado Juan I. Deán

• Junta de Gorosti
  • Miembro frecuente
  • Conocer para conservar
    • Ver Perfil
    • Balsa de Loza
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2010, 07:57:19 pm »
Hola a todos. Hoy a sido un día un poco raro, uno cumplía años, otro decidía el lugar a dónde ir... a Martina le dicen que no puede ir a Pitillas... Bueno, tal vez haya sido mejor así, porque prometía grandes cantidades de nutritivo barro pegajoso así como grandes charcas y canales insalvables los cuales habría que salvar, así que en vez de ir a la Laguna de Pitillas,  como mandaba el Programa, nos hemos ido al Plano de Larrate, que yo al menos no había ido nunca. Me ha gustado.
Aquí pongo una dirección de un álbum de Picasa, ya veremos si se pueden ver las fotos, que es mi primera vez tambien.
Saludos y besos con abrazos para todos y hasta el Ekaitza...
http://picasaweb.google.es/barberiademaite/160110PLANODELARRATE?locked=true#

Alfredo,
Y la foto del eslizón también sería bueno ponerla en la Guía Visual, tenemos otras bastante regulares y esa especie no se ve todos los días y no se conoce demasiado bien...
Saludos
Juan

Desconectado Joserra

• Foro Botánica
  • Miembro decano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2010, 12:47:15 am »
He puesto la foto del hayedo en la sección de Paisaje/hábitat en Latasa, pero no sé cómo quitar la del foro, sin borrar también el texto. He incluido otra foto con un puente. Nos pareció que el ojo era llamativamente amplio para el tipo de construcción "ligera" que aparentaba ser. Por cierto, ¿conocéis algún catálogo de este tipo de puentes de Navarra? ¿Dónde se puede consultar?. Un saludo de Joserra